1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1314-30-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
19-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
LJC, MODIFICACIÓN CONTRATO BIOMETRICO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1314-5-LQ20 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION
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R.U.T. |
60.706.000-2 |
Dirección de Facturación |
Moneda 921, piso 7 Santiago |
Comuna |
Alhué
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Impuesto |
2483009,49 |
Dirección de Envío de la Factura |
Moneda 921, piso 7 Santiago |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
VIGATEC S.A |
Razón Social |
VIGATEC S A
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R.U.T. |
96.587.380-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
VIGATEC S.A |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44103201
| Reloj de control | 1 | Unidad no definida | | EL SERVICIO DE ARRIENDO, MANTENCIÓN Y SOPORTE DE UN SISTEMA BIOMÉTRICO |
$ 13.068.471,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 13.068.471
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$ 13.068.471
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Total Neto
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$ 13.068.471
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 2.483.009
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$ 15.551.480
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.