Orden de Compra. Nº758-339-SE24 "S/C N° 17523 RENOVACIÓN SERVCIOS DE CONTENEDORES HIGIENICOS"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE PREVENCIÓN Y RESPUESTA ANTE DESASTRES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 758-339-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-05-2024
Nombre de la Orden de Compra S/C N° 17523 RENOVACIÓN SERVCIOS DE CONTENEDORES HIGIENICOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 758-16-LE22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra COMPRAS NORMALES
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE PREVENCIÓN Y RESPUESTA ANTE DESASTRES
R.U.T. 60.509.001-k
Dirección de Unidad de Compra Beauchef Nº 1671
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1583 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE PREVENCIÓN Y RESPUESTA ANTE DESASTRES
R.U.T. 60.509.001-k
Dirección de Facturación BEAUCHEF N° 1671, SANTIAGO
Comuna Santiago
Impuesto 1420440
Dirección de Envío de la Factura BEAUCHEF N° 1671, SANTIAGO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Fresh Day SpA.
Razón Social FRESH DAY SERVICIOS INTEGRALES DE HIGIENE SPA
R.U.T. 76.645.700-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Fresh Day SpA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76101503
Servicios de desinfección o desodorización24MesLa renovación del contrato por el servicio de arriendo de contenedores higiénicos y bacterioestáticos individuales para baños, por un periodo de 24 mesesContrato Servicio de arriendo de contenedores higiénicos y bacterioestáticos individuales para baños del SENAPRED Nivel Central $ 311.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.476.000 $ 7.476.000
Total Neto $ 7.476.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.420.440
TOTAL OC $ 8.896.440