Orden de Compra. Nº5067-1012-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5067-873-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5067-1012-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 08-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5067-873-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Universidad de Santiago de Chile
Razón Social UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
R.U.T. 60.911.000-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado Sol. 82480 cc023 del sistema ERP People Soft.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
R.U.T. 60.911.000-7
Dirección de Facturación Libertador Bernardo O´Higgins N°3363,Región Metropolitana de Santiago
Comuna Estación Central
Impuesto 62510
Dirección de Envío de la Factura Libertador Bernardo O´Higgins N°3363,Región Metropolitana de Santiago
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Traviata Caserisima
Razón Social VERONICA PAZ GONZALEZ ALVAREZ
R.U.T. 11.630.878-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Traviata Caserisima
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadContratación Servicio de Coffee Break en el marco de la inauguración 2025 de los Elencos Vocacionales USACH. Para 50 personas Fecha a realizar el servicio: Miércoles 16 de Abril de 2025 Horario: 11:30 AM (Hora de presentación a las 09:30 AM) Lugar: Instalación dentro del Campus USACH (A confirmar). Se adjunta documento con los requerimientos solicitados. Adicionalmente, el Servicio debe incluir percoladora, mantelería, cristalería, montaje, vajilla, servilletas.Coffee Break para 50 personas. Detalles en archivo adjunto. $ 329.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 329.000 $ 329.000
Total Neto $ 329.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 62.510
TOTAL OC $ 391.510


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.630.878-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.