Orden de Compra. Nº2274-51-SE25 "DEC 417. CONTRATACION SERVICIOS ID 2274-26-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2274-51-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-03-2025
Nombre de la Orden de Compra DEC 417. CONTRATACION SERVICIOS ID 2274-26-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2274-26-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T. 69.253.800-5
Dirección de Unidad de Compra Avda ciudad de México N° 1455
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.08.001 del sistema CDP.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T. 69.253.800-5
Dirección de Facturación Baldomero Lillo N° 1723
Comuna La Pintana
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Baldomero Lillo N° 1723
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RHOS LTDA CASA MATRIZ
Razón Social SOCIEDAD DE RECOLECCION Y TRANSPORTE DE RESIDUOS H
R.U.T. 76.382.763-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RHOS LTDA CASA MATRIZ
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1UnidadCONTRATACIÓN SERVICIO DE RETIRO, MANEJO, TRANSPORTE Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS ESPECIALES Y PELIGROSOS DE MATERIALES PARA CENTROS DE SALUD Y OTRAS DEPENDENCIAS DE SALUD DE LA COMUNA, DE ACUERDO A LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS.Valor neto por kilo de residuos retirados desde los centros de atención de la comuna $ 20.000.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.000.000 $ 20.000.000
Total Neto $ 20.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 20.000.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.