Orden de Compra. Nº1057417-19481-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1057417-369-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057417-19481-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1057417-369-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Naturaleza de la negociación - Reposición o complementación de servicios o equipamientos accesorios
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
R.U.T. 61.607.301-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 8312
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
R.U.T. 61.607.301-K
Dirección de Facturación Av. Ricardo Vicuña N°147 (Bodega Insumos Clínicos)
Comuna Los Angeles
Impuesto 1996001,3
Dirección de Envío de la Factura Av. Ricardo Vicuña N°147 (Bodega Insumos Clínicos)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Siemens Healthcare Equipos Medicos Spa
Razón Social SIEMENS HEALTHCARE EQUIPOS MEDICOS SPA
R.U.T. 76.481.921-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Siemens Healthcare Equipos Medicos Spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
73152101
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación1Unidad no definida MANTENIMIENTO PREVENTIVO. HORARIO LABORAL 22.06.006.003 mantenimiento preventivo de equipo médicos solicitud 326796 MANTENIMIENTO PREVENTIVO. HORARIO LABORAL $ 3.492.263,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.492.263 $ 3.492.263
73152101
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación1Unidad no definidaMANTENIMINETO PREVENTIVO. HORARIO LABORAL MANTENIMINETO PREVENTIVO. HORARIO LABORAL $ 2.336.762,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.336.762 $ 2.336.762
73152101
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación1Unidad no definidaMANTENIMIENTO PREVENTIVO. HORARIO LABORAL MANTENIMIENTO PREVENTIVO. HORARIO LABORAL $ 2.339.483,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.339.483 $ 2.339.483
73152101
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación1Unidad no definidaMANTENIMINETO PREVENTIVO. HORARIO LABORALMANTENIMINETO PREVENTIVO. HORARIO LABORAL $ 2.336.762,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.336.762 $ 2.336.762
Total Neto $ 10.505.270
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.996.001
TOTAL OC $ 12.501.271


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.