1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
650-17-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
27-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
UC- Reparación de Alternador vehículo H1 - compra ágil: 650-4-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION II REGION
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R.U.T. |
61.814.000-8 |
Dirección de Facturación |
Washington N° 2551 |
Comuna |
Antofagasta
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Impuesto |
79800 |
Dirección de Envío de la Factura |
Washington N° 2551 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
31-03-2025 |
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Proveedor |
SERVIOLIVARES |
Razón Social |
SERVICIOS MECANICOS EN TERRENO JAIME OLIVARES E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.913.812-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SERVIOLIVARES |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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26101615
| Alternadores | 1 | Unidad no definida | Reparación de Alternador y demás accesorios según anexo 1 | |
$ 420.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 420.000
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$ 420.000
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Total Neto
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$ 420.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 79.800
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$ 499.800
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.