Orden de Compra. Nº3210-278-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 3210-17-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3210-278-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 31-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 3210-17-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3210-17-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL
R.U.T. 69.264.500-6
Dirección de Unidad de Compra CALLE AVENIDA ORENTE S/N - SAN RAFAEL - DEPTO. SALUD
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL
R.U.T. 69.264.500-6
Dirección de Facturación Calle Ignacio Bascuñan 378 - Dpto de salud
Comuna San Rafael
Impuesto 1332792,24
Dirección de Envío de la Factura Calle Ignacio Bascuñan 378 - Dpto de salud
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Bercovich Ltda.
Razón Social DISENOS, CREACIONES Y ALTA COSTURA BERCOVICH LIMIT
R.U.T. 82.691.900-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Bercovich Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
91111703
Vestuario104UnidadUNIFORMES SEGUN DETALLE ADJUNTO, SE REQUIERE QUE PROVEEDOR ADJUDICADO GESTIONE TOMA DE TALLAJES DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS, A CONVENIR CON PROVEEDOR ADJUDICADO. OFERTA SE PRIORIZARÁ POR CALIDAD TECNICA, OFERENTE DEBE DETALLAR PROPUESTA DE PRODUCTOS OFERUNIFORMES ADMISTRATIVOS Y CLINICOS , toma de tallaje online $ 67.449,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.014.696 $ 7.014.696
Total Neto $ 7.014.696
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.332.792
TOTAL OC $ 8.347.488