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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3021-349-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
02-08-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
A-45, PRO-RETENCION, APOYO ACADEMICO, ORD. 143. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL
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R.U.T. |
69.151.301-7 |
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Dirección de Facturación |
CALLE HOSPITAL N°81 LOTA ALTO EX HOSPITAL ENACAR |
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Comuna |
Lota
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Impuesto |
313880 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CALLE HOSPITAL N°81 LOTA ALTO EX HOSPITAL ENACAR |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Hugo Alberto Hernandez Valderrama |
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Razón Social |
HUGO ALBERTO HERNANDEZ VALDERRAMA
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R.U.T. |
10.226.700-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Hugo Alberto Hernandez Valderrama |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 800 | Unidad | SERVICIO DE ENTREGRA DE HAMBURGUESAS DE ACUERDO A REQUERIMIENTO. | SERVICIO DE ENTREGRA DE HAMBURGUESAS DE ACUERDO A REQUERIMIENTO. |
$ 2.065,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.652.000
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$ 1.652.000
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Total Neto
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$ 1.652.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 313.880
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$ 1.965.880
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.