Orden de Compra. Nº2564-94-SE25 "C.S. Arriendo de Equipos Impresión/Fotocopiadora"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CHEPICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2564-94-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-04-2025
Nombre de la Orden de Compra C.S. Arriendo de Equipos Impresión/Fotocopiadora
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2564-22-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHEPICA
R.U.T. 69.090.700-3
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.09.005 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHEPICA
R.U.T. 69.090.700-3
Dirección de Facturación MANUEL MONTT #101
Comuna Chépica
Impuesto 73822,6
Dirección de Envío de la Factura MANUEL MONTT #101
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Tecnosop
Razón Social COMERCIALIZADORA TECNOSOP LTDA
R.U.T. 76.754.000-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Tecnosop
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44101501
Fotocopiadoras22054UnidadCopias correspondiente a mes de marzo 2025, según siguiente detalle: Finanzas 1781, Obras 2225, Prodesal 6387, Alcaldía 1905, Control Interno 2154 y DIDECO 7602.Detalle contadores. $ 10,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 220.540 $ 220.540
44101501
Fotocopiadoras6UnidadCargo fijo mensual, arriendo equipos de impresión/fotocopiado, correspondiente a marzo 2025  $ 28.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 168.000 $ 168.000
Total Neto $ 388.540
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 73.823
TOTAL OC $ 462.363


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.