Orden de Compra. Nº1028897-289-AG25 "07/162 ADQUISICION TRES DOSIS DE VACUNAS Y ADMINISTRACION PARA 27 ALUMNOS, EE. LICEO LUIS GONZALEZ VASQUEZ, RBD 6585-4. GRAL. pir"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO LOCAL DE EDUCACION COSTA ARAUCANIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1028897-289-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-04-2025
Nombre de la Orden de Compra 07/162 ADQUISICION TRES DOSIS DE VACUNAS Y ADMINISTRACION PARA 27 ALUMNOS, EE. LICEO LUIS GONZALEZ VASQUEZ, RBD 6585-4. GRAL. pir
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Subdirección de administración y finanzas
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACION COSTA ARAUCANIA
R.U.T. 65.154.272-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 365 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACION COSTA ARAUCANIA
R.U.T. 65.154.272-3
Dirección de Facturación Pedro de Valdivia N° 241
Comuna Carahue
Impuesto 168120,36
Dirección de Envío de la Factura Pedro de Valdivia N° 241
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 10-04-2025
TítuloDescripción
DATOS IMPORTANTES PARA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

1.- Los productos serán puesto en calle Arturo Prat N° 501 Nueva Imperial,  en horario de lunes a viernes entre las 8:30 a 16:00 hrs.                             

2.- Los productos deben ser entregados el 03.04.2025; 06.05.2025; 07.10.2025 comunicarse con Lorena Gutierrez, correo electronico  lorena.gutierrez@slepca.cl O bien al fono +56 993322226

3.- La ENTREGA DEBE SER CON SU RESPECTIVA GUIA DE DESPACHO y posteriormente FACTURA según recepción conforme.

La factura será aceptada una vez recepcionada por la suscrita o quien ella designe, la que deberá venir con firma y fecha de recepción para seguir con el proceso de pago.

 - Detalle de la Factura: OC (indicar número de la orden de compra).

 Finalmente recordar que de acuerdo a la ley  Pago 30 días, La factura debe ser emitida cuando se hace entrega de la mercancía. Sin embargo, es posible postergar la emisión de la factura hasta el décimo día del siguiente mes de entregada la mercancía, pudiendo ser despachados y recepcionados conforme a la guía de despacho correspondiente

Su entrega se realizará física y/o digitalmente al Servicio Local a través de Oficina de PartesEn el caso de entrega digital, enviar en formato XML a dipresrecepcion@custodium.com 

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VACUCENTER
Razón Social VACUCENTER SPA
R.U.T. 77.290.396-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VACUCENTER
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85111510
Servicios de vacunación27Unidad no definida 2° DOSIS unid. de 2° Dosis vacuna Recomvax (hepaTTs B) unid. Administración vacuna por Dosis 06 de mayo de 2025 (estimativa) $ 10.924,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 294.948 $ 294.948
85111510
Servicios de vacunación27Unidad no definida 3° DOSIS unid. de 3° Dosis vacuna Recomvax (hepaTTs B) unid. Administración vacuna por Dosis 07 de octubre de 2025 (estimativa) $ 10.924,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 294.948 $ 294.948
85111510
Servicios de vacunación27Unidad no definida 1° DOSIS unid. de 1° Dosis vacuna Recomvax (hepaTTs B) unid. Administración vacuna por Dosis 03 de abril de 2025 (estimativa $ 10.924,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 294.948 $ 294.948
Total Neto $ 884.844
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 168.120
TOTAL OC $ 1.052.964


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.