1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1220203-70-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
13-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
REPARACION ASCENSOR N°2 BRA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Si solo existe un proveedor del bien o servicio
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DIRECCION REGIONAL DE ANTOFAGASTA |
Razón Social |
DIRECCION REGIONAL DE ANTOFAGASTA |
R.U.T. |
60.905.047-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
Manuel Antonio Matta 2822 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DIRECCION REGIONAL DE ANTOFAGASTA |
R.U.T. |
60.905.047-0 |
Dirección de Facturación |
Washignton 2623 |
Comuna |
11 |
Impuesto |
3748204,48 |
Dirección de Envío de la Factura |
Washignton 2623 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
30-09-2024 |
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Proveedor |
TRANSVE S.A. |
Razón Social |
TRANSVE S A
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R.U.T. |
96.802.280-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
TRANSVE S.A. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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