1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4733-279-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
26-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4733-334-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LAS GUAITECAS
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R.U.T. |
69.253.300-3 |
Dirección de Facturación |
Avda. Aeropuerto S/N |
Comuna |
Las Guaitecas
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Impuesto |
79800 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avda. Aeropuerto S/N |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
05-12-2024 |
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Proveedor |
ARA Y CRIS SPA |
Razón Social |
COMERCIAL Y SERVICIOS CLAUDIA DEL CARMEN MARQUEZ V
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R.U.T. |
76.806.884-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ARA Y CRIS SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | Alimentación para 20 personas destinada a actividad teórica de capacitación PDTI, la cual debe ser Coffe break, similar según se proponga. Actividades a realizarse en las localidades de Melinka y Repollal, por dos dias. La fecha y lugar del servicio serán avisado/coordinado con encargado PDTI Melinka. Adjuntar propuesta de servicio. | |
$ 420.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 420.000
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$ 420.000
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Total Neto
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$ 420.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 79.800
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$ 499.800
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.