Orden de Compra. Nº4733-279-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4733-334-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LAS GUAITECAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4733-279-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4733-334-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE LAS GUAITECAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAS GUAITECAS
R.U.T. 69.253.300-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208999 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAS GUAITECAS
R.U.T. 69.253.300-3
Dirección de Facturación Avda. Aeropuerto S/N
Comuna Las Guaitecas
Impuesto 79800
Dirección de Envío de la Factura Avda. Aeropuerto S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-12-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ARA Y CRIS SPA
Razón Social COMERCIAL Y SERVICIOS CLAUDIA DEL CARMEN MARQUEZ V
R.U.T. 76.806.884-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ARA Y CRIS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadAlimentación para 20 personas destinada a actividad teórica de capacitación PDTI, la cual debe ser Coffe break, similar según se proponga. Actividades a realizarse en las localidades de Melinka y Repollal, por dos dias. La fecha y lugar del servicio serán avisado/coordinado con encargado PDTI Melinka. Adjuntar propuesta de servicio.  $ 420.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 420.000 $ 420.000
Total Neto $ 420.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 79.800
TOTAL OC $ 499.800


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.806.884-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.714.157-0 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.948.382-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.