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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1343644-160-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
18-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE CAMARADERÍA PARA 15 PERSONAS EN EL MARCO DE VI FESTIVAL DE LA VOZ GLACIARES DEL SUR 2024 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
se adjunta decreto que aprueba cancelación del festival de la voz |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE O HIGGINS
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R.U.T. |
69.253.500-6 |
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Dirección de Facturación |
Lago Christie 121 |
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Comuna |
O Higgins
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Impuesto |
174113,53 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Lago Christie 121 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
13-12-2024 |
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Proveedor |
MARIA |
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Razón Social |
MARÍA MAGALI ORTEGA GÓMEZ
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R.U.T. |
8.978.370-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MARIA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | Se requiere un servicio de camaradería para 15 personas el cual se debe contemplar almuerzo y cena el día 13 de diciembre, desayuno, almuerzo y cena el día 14 de diciembre, y una colación el día domingo 15 de diciembre en horario am previa coordinación con la organización. | |
$ 916.387,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 916.387
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$ 916.387
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Total Neto
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$ 916.387
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 174.114
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$ 1.090.501
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.