Orden de Compra. Nº759035-2309-SE23 "PVC-SUELDO MIRTA APOYO ADMIN. GESTION DE COMPRAS NOVIEMBRE 2023"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 759035-2309-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 01-12-2023
Nombre de la Orden de Compra PVC-SUELDO MIRTA APOYO ADMIN. GESTION DE COMPRAS NOVIEMBRE 2023
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra LICITACIONES Y COMPRA DE SERVICIOS
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
R.U.T. 61.602.280-6
Dirección de Unidad de Compra Dr. Jorge Ibar 68, coyhaique
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 14408
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
R.U.T. 61.602.280-6
Dirección de Facturación Dr. Jorge Ibar 68, coyhaique
Comuna Coyhaique
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Dr. Jorge Ibar 68, coyhaique
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MIRTA ALEJANDRA MILLAR SOBARZO
Razón Social MIRTA ALEJANDRA MILLAR SOBARZO
R.U.T. 15.516.804-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MIRTA ALEJANDRA MILLAR SOBARZO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111604
Personal técnico temporal1Unidad no definida SERVICIOS DE APOYO ADMINISTRATIVO 18 DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE $ 424.397,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 424.397 $ 424.397
Total Neto $ 424.397
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 424.397

Justificación de exención de impuesto