1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4115-49-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
04-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
INSUMOS ODONTOLOGICOS DSM CURACAUTIN |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4115-15-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SALUD |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN |
R.U.T. |
69.181.000-3 |
Dirección de Unidad de Compra |
Bernardo O´higgins 796 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN |
R.U.T. |
69.181.000-3 |
Dirección de Facturación |
Bernardo O´higgins 796 |
Comuna |
Curacautín
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Impuesto |
21204 |
Dirección de Envío de la Factura |
Bernardo O´higgins 796 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
DENTAL LAVAL LTDA. |
Razón Social |
DENTAL LAVAL LIMITADA
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R.U.T. |
79.595.850-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DENTAL LAVAL LTDA. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42152457
| Kits de cementado dental | 6 | Unidad no definida | | CEMENTO DE IONOMERO DE VIDRIO DE RESTAURACION DE AUTOCURADO |
$ 18.600,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 111.600
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$ 111.600
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Total Neto
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$ 111.600
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 21.204
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$ 132.804
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.