Orden de Compra. Nº1200-297-SE24 "REQ. 17.29- SERVICIO DE AMPLIFICACIÓN Y STAFF DE APOYO-JJNNPPNN 2024-COMPETENCIA TODO COMPETIDOR"
Recuerde que el responsable del pago es INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1200-297-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-09-2024
Nombre de la Orden de Compra REQ. 17.29- SERVICIO DE AMPLIFICACIÓN Y STAFF DE APOYO-JJNNPPNN 2024-COMPETENCIA TODO COMPETIDOR
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1200-12-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I.N.D. REGION IX
Razón Social INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE
R.U.T. 61.107.000-4
Dirección de Unidad de Compra Av. Arturo Prat Nº 895
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 740 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE
R.U.T. 61.107.000-4
Dirección de Facturación San Martin 841 - Temuco.
Comuna Temuco
Impuesto 1246400
Dirección de Envío de la Factura San Martin 841 - Temuco.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 22-09-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INVICTUS
Razón Social INVICTUS SPORT MANAGEMENT SPA
R.U.T. 76.889.316-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INVICTUS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos2Unidad no definidaSERVICIO DE AMPLIFICACIÓN BASE TIPO A SEGÚN CONVENIO DE SUMINISTROS 2 CAJAS ACTIVAS- 2 ATRIL DE ELEVACIÓN- 1 MEZA MEZCLADORA (MIXER)- 1 MICRÓFONO INALAMBRICO- 1 MICROFONO INALABRICO- 1 OPERADOR DE AMPLIFICACIÓN (DJ) SERVICIO DE AMPLIFICACIÓN BASE TIPO A SEGÚN CONVENIO DE SUMINISTROS 2 CAJAS ACTIVAS- 2 ATRIL DE ELEVACIÓN- 1 MEZA MEZCLADORA (MIXER)- 1 MICRÓFONO INALAMBRICO- 1 MICROFONO INALABRICO- 1 OPERADOR DE AMPLIFICACIÓN (DJ) $ 375.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 750.000 $ 750.000
80111602
Personal temporal de marketing83Unidad no definidaJORNADA DE SERVICIO DE STAFF Y APOYO LOGISTICO (HOMBRE O MUJER) (JORNADA =5 HRS) JORNADA DE SERVICIO DE STAFF Y APOYO LOGISTICO (HOMBRE O MUJER) (JORNADA =5 HRS) $ 70.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.810.000 $ 5.810.000
Total Neto $ 6.560.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.246.400
TOTAL OC $ 7.806.400


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.