Orden de Compra. Nº3880-195-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 3880-21-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MAULE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3880-195-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 3880-21-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3880-21-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Maule
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAULE
R.U.T. 69.110.900-3
Dirección de Unidad de Compra Balmaceda 350
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAULE
R.U.T. 69.110.900-3
Dirección de Facturación Balmaceda 350
Comuna Maule
Impuesto 5956459,15
Dirección de Envío de la Factura Balmaceda 350
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TLD GROUP
Razón Social TRANSPORTES, LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN GROUP SPA
R.U.T. 77.743.075-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TLD GROUP
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44122011
Carpetas para archivos1GlobalADQUISICION DE ARTICULOS DE LIBRERIA Y OFICINA PARA DEPENDENCIAS MUNICIPALES AÑO 2025, ADMINISTRADOR MUNICIPAL, SEGUN BASES ADJUNTASADQUISICION DE ARTICULOS DE LIBRERIA Y OFICINA PARA DEPENDENCIAS MUNICIPALES AÑO 2025, ADMINISTRADOR MUNICIPAL, SEGUN BASES ADJUNTAS $ 31.349.785,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 31.349.785 $ 31.349.785
Total Neto $ 31.349.785
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 5.956.459
TOTAL OC $ 37.306.244


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.