Orden de Compra. Nº449-260-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 449-216-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA REINA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 449-260-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 449-216-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA REINA
R.U.T. 69.070.600-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 298 del sistema Municipal.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA REINA
R.U.T. 69.070.600-8
Dirección de Facturación Av. Fernando Castillo Velasco N°9925
Comuna La Reina
Impuesto 308670,2
Dirección de Envío de la Factura Av. Fernando Castillo Velasco N°9925
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 18-06-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ANIGRUP SPA
Razón Social COMERCIALIZADORA ANIGRUP SPA
R.U.T. 77.540.825-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ANIGRUP SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30151902
Materiales para guarniciones exteriores1UnidadMateriales eléctricos y de construcción solicitados por Dideco (9492), para casos sociales de la comuna. Se adjunta listado de productos solicitados. Enviar cotización con detalle de lo ofertado para evaluación y adjudicación. Consultas y coordinación de despacho Sr.Pablo Gahona 225927382 / pgahona@mlareina.cl  $ 1.624.580,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.624.580 $ 1.624.580
Total Neto $ 1.624.580
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 308.670
TOTAL OC $ 1.933.250


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.950.144-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.183.081-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.891.121-3 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.948.194-8 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.723.866-5 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.689.711-6 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.337.058-3 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.540.825-1 Ver adjunto