Orden de Compra. Nº2483-1611-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2483-434-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2483-1611-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-02-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2483-434-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2483-434-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO COMPRAS PÚBLICAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
R.U.T. 69.071.300-4
Dirección de Unidad de Compra José Francisco Vergara #450, Municipalidad
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
R.U.T. 69.071.300-4
Dirección de Facturación José Francisco Vergara #450, Municipalidad
Comuna Quilicura
Impuesto 2855128,86
Dirección de Envío de la Factura José Francisco Vergara #450, Municipalidad
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Tic Services SPA
Razón Social TIC SERVICES SPA
R.U.T. 76.423.634-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Tic Services SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43231512
Software de gestión de licencias1PaqueteSERVICIOS INTEGRALES DE GESTIÓN DE FILAS Y CARTELERÍA DIGITAL, SEGUNDO LLAMADO SERVIICIO DE GESTION DE FILA Y CARTELERIA DIGITAL Cumple el 100% del requerimiento. $ 15.026.994,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.026.994 $ 15.026.994
Total Neto $ 15.026.994
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.855.129
TOTAL OC $ 17.882.123


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.