1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1622-143-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
05-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
MANTENCION PABELLON LIC 1622-4-LE25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1622-4-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA
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R.U.T. |
61.602.141-9 |
Dirección de Facturación |
Juan Bautista Pastene 1100 San Vicente de Tagua Tagua |
Comuna |
San Vicente de Tagua Tagua
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Impuesto |
5036223,6 |
Dirección de Envío de la Factura |
Juan Bautista Pastene 1100 San Vicente de Tagua Tagua |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
BDQ |
Razón Social |
BDQ INGENIEROS SPA
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R.U.T. |
76.842.076-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
BDQ |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102801
| Renovación de edificios, casas, señales y monumentos | 1 | Unidad | SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA EN RECINTOS QUIRÓFANOS: REVESTIMIENTO DE PISOS, CAMBIO DE LUMINARIA, CAMBIO DE PUERTAS | SERV MANTENCION INFRAESTRUCTURA PABELLON |
$ 26.506.440,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 26.506.440
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$ 26.506.440
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Total Neto
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$ 26.506.440
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 5.036.224
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$ 31.542.664
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.