Orden de Compra. Nº1622-143-SE25 "MANTENCION PABELLON LIC 1622-4-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1622-143-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-02-2025
Nombre de la Orden de Compra MANTENCION PABELLON LIC 1622-4-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1622-4-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de San Vicente de Tagua Tagua
Razón Social SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA
R.U.T. 61.602.141-9
Dirección de Unidad de Compra Juan Bautista Pastene 1100 San Vicente de Tagua Tagua
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 385 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA
R.U.T. 61.602.141-9
Dirección de Facturación Juan Bautista Pastene 1100 San Vicente de Tagua Tagua
Comuna San Vicente de Tagua Tagua
Impuesto 5036223,6
Dirección de Envío de la Factura Juan Bautista Pastene 1100 San Vicente de Tagua Tagua
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BDQ
Razón Social BDQ INGENIEROS SPA
R.U.T. 76.842.076-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BDQ
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102801
Renovación de edificios, casas, señales y monumentos1UnidadSERVICIO DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA EN RECINTOS QUIRÓFANOS: REVESTIMIENTO DE PISOS, CAMBIO DE LUMINARIA, CAMBIO DE PUERTASSERV MANTENCION INFRAESTRUCTURA PABELLON $ 26.506.440,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 26.506.440 $ 26.506.440
Total Neto $ 26.506.440
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 5.036.224
TOTAL OC $ 31.542.664


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.