1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1681-910-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
16-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
MM N°46/BOLSAS PAPEL KRAFT AGOSTO 2024 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
ABASTECIMIENTO HBL |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES |
R.U.T. |
61.606.917-9 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES |
R.U.T. |
61.606.917-9 |
Dirección de Facturación |
AVENIDA BRASIL 753 |
Comuna |
Linares |
Impuesto |
9975 |
Dirección de Envío de la Factura |
AVENIDA BRASIL 753 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Mincotec |
Razón Social |
MIRNA ELIZABETH GUTIERREZ CONTRERAS
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R.U.T. |
9.472.854-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Mincotec |
Socios y accionistas principales
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