1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3175-41-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
13-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE CONFECCIÓN DE 02 ESTANTES METÁLICOS CAPUERTOHUA Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3175-44-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
GOBERNACION MARITIMA DE CALDERA
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R.U.T. |
61.102.143-7 |
Dirección de Facturación |
CONCHERÍA N° 104, HUASCO |
Comuna |
Huasco
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Impuesto |
231512,53 |
Dirección de Envío de la Factura |
CONCHERÍA N° 104, HUASCO |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
20-03-2025 |
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Proveedor |
seuraseura |
Razón Social |
JUANA DEL CARMEN SEURA SEURA
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R.U.T. |
12.804.931-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
seuraseura |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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31271601
| Piezas torneadas metálicas | 1 | Unidad | SERVICIO DE CONFECCIÓN DE 02 ESTANTES METÁLICOS, SEGÚN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS | |
$ 1.218.487,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.218.487
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$ 1.218.487
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Total Neto
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$ 1.218.487
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 231.513
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$ 1.450.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.