Orden de Compra. Nº1057551-377-SE24 "RECARGA AMIPASS FUNCIONARIOS MES DE JUNIO"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057551-377-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-06-2024
Nombre de la Orden de Compra RECARGA AMIPASS FUNCIONARIOS MES DE JUNIO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
R.U.T. 61.607.507-1
Dirección de Unidad de Compra Bienes y Servicios
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 866
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
R.U.T. 61.607.507-1
Dirección de Facturación GABRIELA MISTRAL 715- H. PAILLACO..
Comuna *
Impuesto 1441186,67
Dirección de Envío de la Factura GABRIELA MISTRAL 715- H. PAILLACO..
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AMIPASS
Razón Social FDD INNOVACION & CRECIMIENTO S.A.
R.U.T. 76.032.107-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AMIPASS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1Unidad RECARGA TARJETA FUNCIONARIOS (2305 RECARGAS X 4000), SEGÚN RESOLUCIÓN N°871 - 2159 ATD C.D.P N°114 RECARGA TARJETA FUNCIONARIOS (2305 RECARGAS X 4000), SEGÚN RESOLUCIÓN N°871 - 2159 ATD C.D.P N°114 - 252 TD $ 7.747.899,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.747.899 $ 7.747.899
Total Neto $ 7.747.899
Descuento $ 162.706
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.441.187
TOTAL OC $ 9.026.380