Orden de Compra. Nº3269-35-AG25 "ARTÍCULOS DE OFICINA S.A. 38 Compra ágil: 3269-36-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO AEROFOTOGRAMETRICO DEL GENERAL JUAN SOLER MANFREDINI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3269-35-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ARTÍCULOS DE OFICINA S.A. 38 Compra ágil: 3269-36-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio Aerofotogramétrico
Razón Social SERVICIO AEROFOTOGRAMETRICO DEL GENERAL JUAN SOLER MANFREDINI
R.U.T. 61.103.018-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 022043002002000044138202152204001000 del sistema Safi Milenium Web.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO AEROFOTOGRAMETRICO DEL GENERAL JUAN SOLER MANFREDINI
R.U.T. 61.103.018-5
Dirección de Facturación Av.Diego Barros Ortiz Nº 2300 Aeropuerto A. M. Benitez Grupo Nº10
Comuna Pudahuel
Impuesto 495180,28
Dirección de Envío de la Factura Av.Diego Barros Ortiz Nº 2300 Aeropuerto A. M. Benitez Grupo Nº10
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Grumpy Chile SPA
Razón Social GRUMPY CHILE SPA
R.U.T. 76.559.757-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Grumpy Chile SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería1UnidadADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE OFICINA DE ACUERDO A LISTADO ADJUNTO. SE SELECCIONARÁ OFERTA QUE COTICE LA MAYOR CANTIDAD DE ÍTEMS.ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE OFICINA DE ACUERDO A LISTADO ADJUNTO. SE SELECCIONARÁ OFERTA QUE COTICE LA MAYOR CANTIDAD DE ÍTEMS. $ 2.606.212,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.606.212 $ 2.606.212
Total Neto $ 2.606.212
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 495.180
TOTAL OC $ 3.101.392


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.