Orden de Compra. Nº2859-986-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2859-732-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE ATACAMA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2859-986-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2859-732-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECCIÓN ABASTECIMIENTO
Razón Social UNIVERSIDAD DE ATACAMA
R.U.T. 71.236.700-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 12622 del sistema ERP.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE ATACAMA
R.U.T. 71.236.700-8
Dirección de Facturación COPAYAPU Nº 485 COPIAPÓ
Comuna Copiapó
Impuesto 255462,22
Dirección de Envío de la Factura COPAYAPU Nº 485 COPIAPÓ
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Siany Dominique
Razón Social RESTAURANTES SIANY DOMINIQUE DIAZ CASAS E.I.R.L.
R.U.T. 76.329.647-4
Estado de habilidad cancel INHÁBIL (No cumple con uno o más requisitos de inscripción en el Registro de Proveedores)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Siany Dominique
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1GlobalServicios de alimentación correspondientes a almuerzo y 2 coffee break (1 en la mañana y 1 en la tarde) el día jueves 22 de agosto en Huasco, el servicio de almuerzo debe entregarse en un restaurante cercano al salón de la capacitación y los coffee break deben ser entregados en las dependencias del Salón de la capacitación.en la jornada de la mañana y de la tarde en horario a coordinar, se debe contemplar mantelería, vajilla, traslado de los insumos al salón y arreglo floral, revisar adjunto.Servicios de alimentación correspondientes a almuerzo y 2 coffee break (1 en la mañana y 1 en la tarde) el día jueves 22 de agosto en Huasco, el servicio de almuerzo debe entregarse en un restaurante cercano al salón de la capacitación y los coffee break $ 1.344.538,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.344.538 $ 1.344.538
Total Neto $ 1.344.538
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 255.462
TOTAL OC $ 1.600.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.994.089-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.731.805-7 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.329.647-4 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.731.805-7 Ver adjunto