Orden de Compra. Nº3730-875-AG24 "FORMULARIOS CONTINUOS DE ORDENES DE INGRESO: 3730-241-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CHIMBARONGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3730-875-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-10-2024
Nombre de la Orden de Compra FORMULARIOS CONTINUOS DE ORDENES DE INGRESO: 3730-241-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones Obras
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHIMBARONGO
R.U.T. 69.090.300-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHIMBARONGO
R.U.T. 69.090.300-8
Dirección de Facturación JAVIERA CARRERA 511
Comuna Chimbarongo
Impuesto 186200
Dirección de Envío de la Factura JAVIERA CARRERA 511
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HUGO ANDRES FUENTES CARTAGENA
Razón Social HUGO ANDRÉS FUENTES CARTAGENA
R.U.T. 4.721.334-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HUGO ANDRES FUENTES CARTAGENA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales10000UnidadCONFECCION DE 10.000 FORMULARIOS CONTINUOS DE ORDEN DE INGRESO DE CAJA, EN ORIGINAL Y 3 COPIAS (COLORES BLANCO ORIGINAL, COPIAS VERDE,AZUL Y ROJO) PAPEL CONTINUO AUTOCOPIATIVO TAMAÑO 8.5 X 9.5X 4, 55 GRS. , SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS, INDICAR EN COTIZACION MEDIDAS, TIPO DE IMPRESION DIAS DE ENTREGA, INGRESAR COTIZACION, CONTACTO PARA LA COTIZACIONSEGUN COTIZACION INGRESADA A LA PLATAFORMA MERCADO PUBLICO $ 98,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 980.000 $ 980.000
Total Neto $ 980.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 186.200
TOTAL OC $ 1.166.200


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 79.769.800-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.994.089-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 4.721.334-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.911.530-7 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto