Orden de Compra. Nº3477-120-SE25 "AUMENTO DE CONTRATO SERVICIO PERSONAL RSD "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILCUN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3477-120-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-03-2025
Nombre de la Orden de Compra AUMENTO DE CONTRATO SERVICIO PERSONAL RSD
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3477-116-LR24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Area Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILCUN
R.U.T. 69.190.800-3
Dirección de Unidad de Compra Rupanco 086 Ex Matadero
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208001 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILCUN
R.U.T. 69.190.800-3
Dirección de Facturación LORD COCHRANNE 255
Comuna Vilcún
Impuesto 6793853,31091
Dirección de Envío de la Factura LORD COCHRANNE 255
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 14-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERVICIOS JORGE ARNABOLDI CÁCERES SPA
Razón Social SERVICIOS JORGE HUGO JOSE ANTONIO ARNABOLDI CACERE
R.U.T. 76.162.521-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERVICIOS JORGE ARNABOLDI CÁCERES SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121503
Servicios de limpieza de calles1Unidad no definidaAUMENTO DE CONTRATO 3477-116-LR24 SERVICIO PERSONAL DE APOYO, BARRIDO Y RECOLECCION DE RSD. SEGUN DECRETO N° 6189, BASES ADMINISTRATIVAS, ANEXO DE CONTRATO Y DECRETO N 1229 QUE LO APRUEBA, BOLETA DE FIEL CUMPLIMIENTO.  $ 35.757.123,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 35.757.123 $ 35.757.123
Total Neto $ 35.757.123
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 6.793.853
TOTAL OC $ 42.550.976


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.