Orden de Compra. Nº
2668-215-AG24
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PTR N°E-205, CONTRATACION DE DOS SERVICIOS DE BOX DE ENTREGA DE COLACIONES PARA LAS ACTIVIDADES DE LOS 8° DE FINAL DEL II TORNEO INTERREGIONAL DE DEBATE ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE VITACURA, O/C PROVENIENTE DE COMPRA AGIL: 2668-139-COT24
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Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
2668-215-AG24
Estado de la Orden de Compra
Aceptada
Fecha de Envío
05-09-2024
Nombre de la Orden de Compra
PTR N°E-205, CONTRATACION DE DOS SERVICIOS DE BOX DE ENTREGA DE COLACIONES PARA LAS ACTIVIDADES DE LOS 8° DE FINAL DEL II TORNEO INTERREGIONAL DE DEBATE ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE VITACURA, O/C PROVENIENTE DE COMPRA AGIL: 2668-139-COT24
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
EDUCACIÓN
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
R.U.T.
69.255.600-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 30/215 del sistema municipal/educacion.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
R.U.T.
69.255.600-3
Dirección de Facturación
AV. BICENTENARIO N° 3.800, VITACURA.-
Comuna
Vitacura
Impuesto
269233,8
Dirección de Envío de la Factura
AV. BICENTENARIO N° 3.800, VITACURA.-
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
07-09-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
Ventas Alianza
Razón Social
VENTAS ALIANZA SPA
R.U.T.
77.779.315-2
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
Ventas Alianza
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
90101603
Servicios de catering
180
Unidad
entrega en colegio Santa Úrsula, que debe contener lo siguiente: 1 caja de jugo de fruta de manzana durazno, 20ml 1 sándwich jamón queso envasado en tamaño grande 1 fruta manzana o plátano 1 muffin o brownie 1 bolsa de papel de colación standar
$ 3.729,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 671.220
$ 671.220
90101603
Servicios de catering
200
Unidad
100 colaciones entregan en colegio Antártica Chilena, que debe contener: 1 caja de jugo de fruta de manzana durazno, 200ml 1 sándwich jamón queso envasado en tamaño grande 1 fruta manzana o plátano 1 muffin o brownie 1 bolsa de papel de colación standar 100 colaciones se entregan en Liceo Amanda Labarca, que debe contener lo siguiente: 1 caja de jugo de fruta de manzana durazno, 200ml 1 sándwich jamón queso envasado en tamaño grande 1 fruta manzana o plátano 1 muffin o brownie 1 bolsa de papel
$ 3.729,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 745.800
$ 745.800
Total Neto
$ 1.417.020
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 269.234
TOTAL OC
$ 1.686.254
7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante
77.779.315-2
Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante
18.018.699-9
Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante
14.199.931-1
Ver adjunto