Orden de Compra. Nº2668-215-AG24 "PTR N°E-205, CONTRATACION DE DOS SERVICIOS DE BOX DE ENTREGA DE COLACIONES PARA LAS ACTIVIDADES DE LOS 8° DE FINAL DEL II TORNEO INTERREGIONAL DE DEBATE ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE VITACURA, O/C PROVENIENTE DE COMPRA AGIL: 2668-139-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2668-215-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-09-2024
Nombre de la Orden de Compra PTR N°E-205, CONTRATACION DE DOS SERVICIOS DE BOX DE ENTREGA DE COLACIONES PARA LAS ACTIVIDADES DE LOS 8° DE FINAL DEL II TORNEO INTERREGIONAL DE DEBATE ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE VITACURA, O/C PROVENIENTE DE COMPRA AGIL: 2668-139-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra EDUCACIÓN
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
R.U.T. 69.255.600-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 30/215 del sistema municipal/educacion.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
R.U.T. 69.255.600-3
Dirección de Facturación AV. BICENTENARIO N° 3.800, VITACURA.-
Comuna Vitacura
Impuesto 269233,8
Dirección de Envío de la Factura AV. BICENTENARIO N° 3.800, VITACURA.-
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-09-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ventas Alianza
Razón Social VENTAS ALIANZA SPA
R.U.T. 77.779.315-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ventas Alianza
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering180Unidadentrega en colegio Santa Úrsula, que debe contener lo siguiente: 1 caja de jugo de fruta de manzana durazno, 20ml 1 sándwich jamón queso envasado en tamaño grande 1 fruta manzana o plátano 1 muffin o brownie 1 bolsa de papel de colación standar  $ 3.729,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 671.220 $ 671.220
90101603
Servicios de catering200Unidad100 colaciones entregan en colegio Antártica Chilena, que debe contener: 1 caja de jugo de fruta de manzana durazno, 200ml 1 sándwich jamón queso envasado en tamaño grande 1 fruta manzana o plátano 1 muffin o brownie 1 bolsa de papel de colación standar 100 colaciones se entregan en Liceo Amanda Labarca, que debe contener lo siguiente: 1 caja de jugo de fruta de manzana durazno, 200ml 1 sándwich jamón queso envasado en tamaño grande 1 fruta manzana o plátano 1 muffin o brownie 1 bolsa de papel  $ 3.729,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 745.800 $ 745.800
Total Neto $ 1.417.020
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 269.234
TOTAL OC $ 1.686.254


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.779.315-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 18.018.699-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 14.199.931-1 Ver adjunto