Orden de Compra. Nº899-150-AG25 "COMPRA DE MATERIALES DE OFICINA PARA BODEGA CENTRAL "
Recuerde que el responsable del pago es Hospital San Jose - Casablanca
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 899-150-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-02-2025
Nombre de la Orden de Compra COMPRA DE MATERIALES DE OFICINA PARA BODEGA CENTRAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital San Jose - Casablanca
Razón Social Hospital San Jose - Casablanca
R.U.T. 61.602.067-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 371
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Hospital San Jose - Casablanca
R.U.T. 61.602.067-6
Dirección de Facturación Juan Verdaguer N° 122
Comuna Casablanca
Impuesto 155944,4
Dirección de Envío de la Factura Juan Verdaguer N° 122
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PAPAGALI
Razón Social PAPAGALI SPA
R.U.T. 77.756.263-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PAPAGALI
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44112002
Calendarios150UnidadCalendario 2025 grande de escritorio 49,5 X 35 CM ADJUNTAR COTIZACIÓN FORMAL, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, IMÁGENES DEL PRODUCTO E INDICAR PLAZO DE ENTREGA   $ 3.534,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 530.100 $ 530.100
31201512
Cinta Transparente200UnidadCinta de Embalaje transparente ADJUNTAR COTIZACIÓN FORMAL, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, IMÁGENES DEL PRODUCTO E INDICAR PLAZO DE ENTREGA   $ 473,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 94.600 $ 94.600
44122003
Tablas para sujetar40UnidadTabla aprieta papel tamaño carta ADJUNTAR COTIZACIÓN FORMAL, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, IMÁGENES DEL PRODUCTO E INDICAR PLAZO DE ENTREGA   $ 1.583,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 63.320 $ 63.320
60121702
Tinta para timbres100UnidadTinta automatik negra ADJUNTAR COTIZACIÓN FORMAL, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, IMÁGENES DEL PRODUCTO E INDICAR PLAZO DE ENTREGA   $ 1.055,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 105.500 $ 105.500
44121905
Almohadillas de entintar o estampar20UnidadAlmohadilla dactilar (huellero) ADJUNTAR COTIZACIÓN FORMAL, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, IMÁGENES DEL PRODUCTO E INDICAR PLAZO DE ENTREGA   $ 1.362,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 27.240 $ 27.240
Total Neto $ 820.760
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 155.944
TOTAL OC $ 976.704


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.131.002-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.