1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
606-586-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
27-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de remodelación de las dependencias de la Subsecretaría. |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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606-28-LQ24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DE TELECOMUNICACIONES
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R.U.T. |
60.513.000-3 |
Dirección de Facturación |
Amunategui 139 |
Comuna |
*
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Impuesto |
6524220 |
Dirección de Envío de la Factura |
Amunategui 139 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
santa-ana |
Razón Social |
INMOBILIARIA Y CONSTRUCTORA SANTA ANA LIMITADA
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R.U.T. |
76.062.452-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
santa-ana |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102802
| Restauración de edificios, casas, señales o monumentos | 1 | Unidad | Servicio de mantención, reparación y remodelación de las dependencias de la Subsecretaría de Telecomunicaciones | Valor lo determina los trabajos solictados |
$ 34.338.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 34.338.000
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$ 34.338.000
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Total Neto
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$ 34.338.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 6.524.220
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$ 40.862.220
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.