1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1482-64-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
24-10-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SEERVICIO DE COFFEE BREAK -REUNION EDUC.ESPECIAL |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Departamento Provincial Choapa |
Razón Social |
Departamento Provincial Choapa |
R.U.T. |
60.902.018-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
Buin N724 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Departamento Provincial Choapa |
R.U.T. |
60.902.018-0 |
Dirección de Facturación |
Buin N724 |
Comuna |
Illapel
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Impuesto |
42252,2522522522 |
Dirección de Envío de la Factura |
Buin N724 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
24-10-2024 |
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Proveedor |
Fernando Hernan |
Razón Social |
FERNANDO HERNAN GALLARDO ARAYA
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R.U.T. |
16.602.407-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Fernando Hernan |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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30221003
| Cafetería | 35 | Unidad no definida | Servicio de coffee break para 35 participantes a reunión 5 Red Provincial de Educación Especial, día Jueves 24, deberá ser atendido el servicio en Salón CRA Colegio Sta. Teresa, a las 10:30 hrs., Illapel IV Región.
(Contrato o Trato Directo inferior a 10UTM) | |
$ 6.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 210.000
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$ 210.000
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Total Neto
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$ 210.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Honorarios Beneficio SII (17,5%) 17,5 %
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$ 42.252
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$ 252.252
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.