1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
609102-36-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
13-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE CATERING TALLER REGIONAL TARAPACÁ |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SEREMI TARAPACA |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
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R.U.T. |
61.979.930-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
San Martin N° 255 Oficina 151 Edificio Empresarial |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
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R.U.T. |
61.979.930-5 |
Dirección de Facturación |
San Martin N° 255 Oficina 151 Edificio Empresarial |
Comuna |
Iquique
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Impuesto |
21075,56 |
Dirección de Envío de la Factura |
San Martin N° 255 Oficina 151 Edificio Empresarial |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Maistas Delicatesse |
Razón Social |
PATRICIA VERÓNICA OLGUÍN CORTÉS
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R.U.T. |
12.609.565-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Maistas Delicatesse |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad no definida | ERVICIO DE CATERING PARA 12 PERSONAS PARA TALLER REGIONAL 2024 SEREMI DE TARAPACA | SERVICIO DE CATERING PARA 12 PERSONAS PARA TALLER REGIONAL 2024 SEREMI DE TARAPACA |
$ 110.924,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 110.924
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$ 110.924
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Total Neto
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$ 110.924
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 21.076
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$ 132.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.