Orden de Compra. Nº1001-325-SE24 "SERVICO DE DESRATIZACIÓN-SANITIZACIÓN-DESINSECTAC"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1001-325-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-09-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICO DE DESRATIZACIÓN-SANITIZACIÓN-DESINSECTAC
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1001-7-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Vialidad - IX Región - Dirección Regional
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Unidad de Compra Manuel Bulnes Nº 897, Piso 4º, Oficina Nº 404
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Facturación Manuel Bulnes Nº 897, Piso 4º, Oficina Nº 404
Comuna Temuco
Impuesto 475760
Dirección de Envío de la Factura Manuel Bulnes Nº 897, Piso 4º, Oficina Nº 404
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INSECPLAGAS
Razón Social RUBÉN ARTURO MARÍN PAILLAMILLA
R.U.T. 11.920.394-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INSECPLAGAS
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102104
Control estructural de plagas1GlobalSERVICIO DE CONTROL DE PAGLAS, DESRATIZACIÓ, DESINSECTACIÓN Y SANITICACIÓN, RECINTOS FISCAL CAUTINFACTURA N°4616 $ 2.504.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.504.000 $ 2.504.000
Total Neto $ 2.504.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 475.760
TOTAL OC $ 2.979.760