Orden de Compra. Nº5349-1698-SE24 "SERVICIOS DE PERSONAL AUXILIAR PARA APOYO EN LA UNIDAD DE LAVANDERÍA Y BODEGA EN EL HPH"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO MSR FERNANDO ARIZTIA RUIZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5349-1698-SE24
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 28-06-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIOS DE PERSONAL AUXILIAR PARA APOYO EN LA UNIDAD DE LAVANDERÍA Y BODEGA EN EL HPH
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones No Clinicas
Razón Social HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO MSR FERNANDO ARIZTIA RUIZ
R.U.T. 61.606.303-0
Dirección de Unidad de Compra Avda. Huasco N°392, Acceso Sur a Vallenar
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 6577
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO MSR FERNANDO ARIZTIA RUIZ
R.U.T. 61.606.303-0
Dirección de Facturación Avda. Huasco N°392, Acceso Sur a Vallenar
Comuna Vallenar
Impuesto 389455
Dirección de Envío de la Factura Avda. Huasco N°392, Acceso Sur a Vallenar
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALEJANDRO ANTONIO SOTO MOLINA
Razón Social ALEJANDRO ANTONIO SOTO MOLINA
R.U.T. 21.808.869-4
Sucursal ALEJANDRO ANTONIO SOTO MOLINA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111601
Personal administrativo temporal620HoraSERVICIOS DE PERSONAL AUXILIAR PARA APOYO EN LAVANDERÍA Y BODEGA DEL HPH, A realizar en JORNADAS DIURNAS DÍAS HÁBILES en cualquier horario dentro del sgte. rango: LUNES A VIERNES entre las 07:00 y las 21:00hrs. SERVICIOS DE PERSONAL AUXILIAR PARA APOYO EN LAVANDERÍA Y BODEGA DEL HPH, PERIODO DESDE 24/06/2024 AL 31/08/2024, según TD 64/24 adjuntos. $ 3.019,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.871.780 $ 1.871.625
80111601
Personal administrativo temporal144HoraSERVICIOS DE PERSONAL AUXILIAR PARA APOYO EN LAVANDERÍA Y BODEGA DEL HPH, A realizar en JORNADAS NOCTURNAS DÍAS HÁBILES Y DÍAS SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS dentro del sgte. rango: LUNES A VIERNES entre 21:00 y 07:00hrs. SÁBADOS, DOMINGOS Y FEST. duranSERVICIOS DE PERSONAL AUXILIAR PARA APOYO EN LAVANDERÍA Y BODEGA DEL HPH, PERIODO DESDE 24/06/2024 AL 31/08/2024, según TD 64/24 adjuntos. $ 3.968,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 571.392 $ 571.320
Total Neto $ 2.442.945
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (13,75%)  13,75  % $ 389.455
TOTAL OC $ 2.832.400