Orden de Compra. Nº
5349-1698-SE24
"
SERVICIOS DE PERSONAL AUXILIAR PARA APOYO EN LA UNIDAD DE LAVANDERÍA Y BODEGA EN EL HPH
"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO MSR FERNANDO ARIZTIA RUIZ
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
5349-1698-SE24
Estado de la Orden de Compra
Enviada a proveedor
Fecha de Envío
28-06-2024
Nombre de la Orden de Compra
SERVICIOS DE PERSONAL AUXILIAR PARA APOYO EN LA UNIDAD DE LAVANDERÍA Y BODEGA EN EL HPH
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
Adquisiciones No Clinicas
Razón Social
HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO MSR FERNANDO ARIZTIA RUIZ
R.U.T.
61.606.303-0
Dirección de Unidad de Compra
Avda. Huasco N°392, Acceso Sur a Vallenar
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 6577
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO MSR FERNANDO ARIZTIA RUIZ
R.U.T.
61.606.303-0
Dirección de Facturación
Avda. Huasco N°392, Acceso Sur a Vallenar
Comuna
Vallenar
Impuesto
389455
Dirección de Envío de la Factura
Avda. Huasco N°392, Acceso Sur a Vallenar
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
ALEJANDRO ANTONIO SOTO MOLINA
Razón Social
ALEJANDRO ANTONIO SOTO MOLINA
R.U.T.
21.808.869-4
Sucursal
ALEJANDRO ANTONIO SOTO MOLINA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
80111601
Personal administrativo temporal
620
Hora
SERVICIOS DE PERSONAL AUXILIAR PARA APOYO EN LAVANDERÍA Y BODEGA DEL HPH, A realizar en JORNADAS DIURNAS DÍAS HÁBILES en cualquier horario dentro del sgte. rango: LUNES A VIERNES entre las 07:00 y las 21:00hrs.
SERVICIOS DE PERSONAL AUXILIAR PARA APOYO EN LAVANDERÍA Y BODEGA DEL HPH, PERIODO DESDE 24/06/2024 AL 31/08/2024, según TD 64/24 adjuntos.
$ 3.019,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 1.871.780
$ 1.871.625
80111601
Personal administrativo temporal
144
Hora
SERVICIOS DE PERSONAL AUXILIAR PARA APOYO EN LAVANDERÍA Y BODEGA DEL HPH, A realizar en JORNADAS NOCTURNAS DÍAS HÁBILES Y DÍAS SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS dentro del sgte. rango: LUNES A VIERNES entre 21:00 y 07:00hrs. SÁBADOS, DOMINGOS Y FEST. duran
SERVICIOS DE PERSONAL AUXILIAR PARA APOYO EN LAVANDERÍA Y BODEGA DEL HPH, PERIODO DESDE 24/06/2024 AL 31/08/2024, según TD 64/24 adjuntos.
$ 3.968,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 571.392
$ 571.320
Total Neto
$ 2.442.945
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
Honorarios (13,75%)
13,75
%
$ 389.455
TOTAL OC
$ 2.832.400