Orden de Compra. Nº1057536-1692-AG25 "ADQUISICION ARTICULOS DE PAPELERIA"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO SALUD DEL RELONCAVI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057536-1692-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 31-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION ARTICULOS DE PAPELERIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio de Salud del Reloncaví
Razón Social SERVICIO SALUD DEL RELONCAVI
R.U.T. 61.607.700-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1807
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO SALUD DEL RELONCAVI
R.U.T. 61.607.700-7
Dirección de Facturación SEMINARIO S/N EX HOSPITAL DE PUERTO MONTT, BODEGA SSDR
Comuna Puerto Montt
Impuesto 214714,25
Dirección de Envío de la Factura SEMINARIO S/N EX HOSPITAL DE PUERTO MONTT, BODEGA SSDR
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 14-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LOP Impresores SpA
Razón Social LOP IMPRESORES SPA
R.U.T. 76.420.162-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LOP Impresores SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60105409
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca90UnidadTALONARIOS FICHAS DONANTE  $ 5.223,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 470.070 $ 470.070
60105409
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca40UnidadBLOCKS AUTOEXCLUSION  $ 5.750,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 230.000 $ 230.000
60105409
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca15UnidadBLOCKS COMPROBANTES DE DONACION  $ 12.667,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 190.005 $ 190.005
60105409
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca6000UnidadVOLANTES INFORMATIVOS  $ 40,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 240.000 $ 240.000
Total Neto $ 1.130.075
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 214.714
TOTAL OC $ 1.344.789


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.