1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1638-412-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
12-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
REPARACION INSTALACIONES OPTICA MUNICIPAL |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
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R.U.T. |
69.250.500-k |
Dirección de Facturación |
Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO |
Comuna |
Diego De Almagro
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Impuesto |
43700 |
Dirección de Envío de la Factura |
Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
gpspa |
Razón Social |
GP SPA
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R.U.T. |
77.356.574-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
gpspa |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72131702
| Construcción de obras civiles | 1 | Unidad | REPARACION OBRAS MENORES INSTALACIONES OPTICAS MUNICIPALES LOS SIGUIENTES SERVICIOS
REPARACION E INSTALACION DE 3 ENCHUFES SAL DE RECEPCION
REPARACION O CAMBIO CERRADURA PUERTA PRINCIPAL
INSTALACION TOPE PUERTA DE ACCESO
REPOSICION 1 CHAPA CARDEK
REPARACION BAJADA AGUAS LLUVIAS ACCESO PUERTA PRINCIPAL
SE DEBE CONTEMPLAR MATERIALES EN EL CASO DE INSTALACIONES (MANO DE OBRA VENDIDA)
SE PUEDE REALIZAR VISITA A LAS DEPENDENCIAS ANTES DEL CIERRE DE LA OFERTA | |
$ 230.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 230.000
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$ 230.000
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Total Neto
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$ 230.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 43.700
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$ 273.700
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.