Orden de Compra. Nº3764-699-SE24 "ARRIENDO DE MAQUINARIA Y SERVICIOS, DIRECCIÓN DE OBRAS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3764-699-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 01-08-2024
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO DE MAQUINARIA Y SERVICIOS, DIRECCIÓN DE OBRAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
R.U.T. 69.090.400-4
Dirección de Unidad de Compra JOSE DOMINGO JARAMILLO N° 99
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152209005 del sistema SICOGUB.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
R.U.T. 69.090.400-4
Dirección de Facturación JOSE DOMINGO JARAMILLO N° 99
Comuna Nancagua
Impuesto 399760
Dirección de Envío de la Factura JOSE DOMINGO JARAMILLO N° 99
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 01-08-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VALERIA
Razón Social VALERIA ALEJANDRA ESPINOZA LEÓN
R.U.T. 15.120.682-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VALERIA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
22101713
Brazo de retroexcavadora o secciones del brazo1GlobalCONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE ARRIENDO DE 18 HRS DE RETROEXCAVADORA POR LIMPIEZA Y RETIRO DE BOTE DE ACEQUIAS EN SECTOR EL CORREO-PUQUILLAY BAJO, 20 CAMIONADAS POR EL MISMO CONCEPTO INDICADO Y 5 CAMIONADAS DE BARRO; Y, CONTRATACIÓN DE SERVICIO ARRIENDO DE 34 HRS RETROEXCAVADORA POR RETIRO DE RESIDUOS VOLUMINOSOS EN PAMPA MUNICIPAL, RETIRO DE RESIDUOS ORGÁNICOS COSTADO CEMENTERIO, RETIRO DE BASURAS EN COSTADO DE TERRENO EN TOMA JUAN ADASME  $ 2.104.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.104.000 $ 2.104.000
Total Neto $ 2.104.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 399.760
TOTAL OC $ 2.503.760