Orden de Compra. Nº951-1-SE24 "Arriendo de Contenedores "
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE TARAPACÁ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 951-1-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-01-2024
Nombre de la Orden de Compra Arriendo de Contenedores
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE TARAPACÁ
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE TARAPACÁ
R.U.T. 60.511.010-K
Dirección de Unidad de Compra Av. Arturo Prat N° 1099, Edif. Intendencia
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE TARAPACÁ
R.U.T. 60.511.010-K
Dirección de Facturación av.arturo prat 1099
Comuna Iquique
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura av.arturo prat 1099
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Bodegajes Fernández
Razón Social BODEGAJE Y LOGÍSTICA FERNÁNDEZ SPA
R.U.T. 77.496.305-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Bodegajes Fernández
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80131502
Arriendo de instalaciones comerciales o industrial4UnidadArriendo de 4 contenedores para resguardo de bienes y documentos de la DPR de Tarapacá por el mes de Enero 2024.Servicio de arriendo de 4 contenedores para la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá por el mes de enero 2024. $ 191.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 764.000 $ 764.000
80131502
Arriendo de instalaciones comerciales o industrial4UnidadArriendo de 4 contenedores para resguardo de bienes y documentos de la DPR de Tarapacá por el mes de febrero 2024.Servicio de arriendo de 4 contenedores para la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá por el mes de febrero 2024. $ 191.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 764.000 $ 764.000
Total Neto $ 1.528.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 1.528.000

Justificación de exención de impuesto