Orden de Compra. Nº5053-1338-SE24 "5053-100-le24/2206005001/MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y ACTUALIZACIÓN DE CONTROL CENTRALIZADO/AGOSTO"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5053-1338-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-08-2024
Nombre de la Orden de Compra 5053-100-le24/2206005001/MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y ACTUALIZACIÓN DE CONTROL CENTRALIZADO/AGOSTO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 5053-100-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Operaciones
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
R.U.T. 61.606.901-2
Dirección de Unidad de Compra 1 norte N° 1951, 4°Piso
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 19510
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
R.U.T. 61.606.901-2
Dirección de Facturación 1 norte N° 1951, 4°Piso, Oficina de Partes
Comuna Talca
Impuesto 6308228
Dirección de Envío de la Factura 1 norte N° 1951, 4°Piso, Oficina de Partes
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Bas Ingenieros
Razón Social INGENIERIA INDUSTRIAL Y TELECOMUNICACIONES LIMITAD
R.U.T. 76.180.253-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Bas Ingenieros
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102305
Servicios de reparación, mantenimiento o reparació1UnidadMantenimiento preventivo y actualización de control centralizado (Según anexo n°6) ENTREGA DE PROYECTO EN 20 DIAS MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y ACTUALIZACIÓN DE CONTROL CENTRALIZADO $ 33.201.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 33.201.200 $ 33.201.200
Total Neto $ 33.201.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 6.308.228
TOTAL OC $ 39.509.428


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.