Orden de Compra. Nº2380-630-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2380-630-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2380-630-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2380-630-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
R.U.T. 69.030.200-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.01.001/215.22.09.999 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
R.U.T. 69.030.200-4
Dirección de Facturación CHACABUCO 857
Comuna Copiapó
Impuesto 665171
Dirección de Envío de la Factura CHACABUCO 857
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Hotel Atacama Suites
Razón Social Inversiones Vespucci Atacama Spa.
R.U.T. 76.361.893-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Hotel Atacama Suites
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90111604
Salones1UnidadARRIENDO DE SALON PARA 52 PERSONAS MONTADO EN FORMA AUDITORIO PAARA EL DIA 10 DE ABRIL 2025 A LAS 15:00 HORAS  $ 155.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 155.000 $ 155.000
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO DE COFFE PARA 52 PERSONAS PARA DIA 10 DE ABRIL A LAS 15:00 HORAS (AGUA, TE, CAFE, JUGO Y DULCES)  $ 306.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 306.800 $ 306.800
90111604
Salones1UnidadSERVICIO ARRIENDO SALON PARA 12 PERSONAS PARA EL DIA 10 DE ABRIL 2025 A LAS 16:30 HORAS  $ 155.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 155.000 $ 155.000
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO DE COFFE PARA 12 PERSONAS PARA JUEVES 10 DE ABRIL 2025 A LAS 16:30 HORAS (AGUA, CAFE, TE, JUGO Y DULCES)  $ 70.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 70.800 $ 70.800
90111604
Salones1UnidadARRIENDO SALON PARA CENA PARA 70 PERSONAS (DE PREFERENCIA EN EL MISMO LUGAR DONDE SE REALIZARAN LAS REUNIONES) PARA EL DIA 10 DE ABRIL 2025 A LAS 20:00 HORAS  $ 132.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 132.000 $ 132.000
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO DE CENA PARA 70 PERSONAS, DEBE INCLUIR ENRADA, PLATO PRINCIPAL, POSTRE, AGUA MINERAL O BEBIDA Y SERVICIO DE GARZONES PARA EL DIA 10 DE ABRIL 2025 A LAS 20:00 HORAS  $ 1.883.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.883.000 $ 1.883.000
90111604
Salones1UnidadARRIENDO DE SALON PARA 67 PERSONAS MONTADO EN FORMA AUDITORIO PARA EL VIERNES 11 DE ABRIL 2025 A LAS 8:30AM  $ 202.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 202.000 $ 202.000
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO DE COFFE PARA 67 PERSONAS PARA EL DIA 11 DE ABRIL 2025 A LAS 8:30AM, SERVICIO DEBE INCLUIR (AGUA, TE,,CAFE, DULCES, SALADOS)   $ 596.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 596.300 $ 596.300
Total Neto $ 3.500.900
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 665.171
TOTAL OC $ 4.166.071


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.