1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2436-362-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
07-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE TALONARIOS NECESARIOS PARA RENTASOrden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2436-245-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
IMUNI_CURICOADQUISICIONES |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
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R.U.T. |
69.100.100-8 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
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R.U.T. |
69.100.100-8 |
Dirección de Facturación |
Estado 279 |
Comuna |
Curicó
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Impuesto |
83600 |
Dirección de Envío de la Factura |
Estado 279 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
12-03-2025 |
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Proveedor |
Elben DG |
Razón Social |
FELIPE ANDRES FUENTEALBA ESPINOSA
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R.U.T. |
15.614.596-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Elben DG |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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14111805
| Talones o talonarios | 100 | Talonario | RENTAS REQUIERE LA ADQUISICION DE TALONARIOS DE NOTIFICACION EN TRIPLICADO, UNA ORIGINAL Y DOS COPIAS AUTOCOPIADORAS Y PREPICADO CORRESPONDIENTE, FOLIADAS DESDE EL N°0001 AL ... (TALONARIOS DE 50 NOTIFICACIONES C/U) SE ADJUNTA MUESTRA , SPN°293470 | |
$ 4.400,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 440.000
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$ 440.000
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Total Neto
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$ 440.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 83.600
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$ 523.600
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.