Orden de Compra. Nº1375735-12-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1375735-8-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA ANTOFAGASTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1375735-12-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1375735-8-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra COMPRAS Y LICITACIONES
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA ANTOFAGASTA
R.U.T. 61.981.250-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA ANTOFAGASTA
R.U.T. 61.981.250-6
Dirección de Facturación O´higgins 1784 - 1786
Comuna Antofagasta
Impuesto 671175
Dirección de Envío de la Factura O´higgins 1784 - 1786
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LAV SpA
Razón Social LAV SPA
R.U.T. 76.909.956-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LAV SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering450UnidadSe requiere servicio de coffee breaks para las distintas actividades y reuniones de relacionamiento organizadas por el servicio. Se necesita servicio de coffee break completo, el cual debe incluir montaje, mantelería y atención. SERVICIO PARCIALIZADO. Proveedor debe contar con resolución sanitaria y calificación industrial. Según las condiciones de compra ágil, se priorizará a proveedores locales. Requisitos técnicos en términos de referencia adjuntos.  $ 7.850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.532.500 $ 3.532.500
Total Neto $ 3.532.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 671.175
TOTAL OC $ 4.203.675


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.