Orden de Compra. Nº1057420-921-SE24 "CS- MATERIALES DE OFICINA ITEM 22.04.001 HFCH36007 - HFCH36351 (cdb)"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE HU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057420-921-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-11-2024
Nombre de la Orden de Compra CS- MATERIALES DE OFICINA ITEM 22.04.001 HFCH36007 - HFCH36351 (cdb)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057420-27-LE20
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE HU
R.U.T. 61.607.305-2
Dirección de Unidad de Compra Bienes y Servicios
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2101
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE HU
R.U.T. 61.607.305-2
Dirección de Facturación 12 DE FEBRERO #233 HUEPIL, REGIÓN DEL BIOBIO, COMUNA DE TUCAPEL
Comuna Tucapel
Impuesto 10896,9484
Dirección de Envío de la Factura 12 DE FEBRERO #233 HUEPIL, REGIÓN DEL BIOBIO, COMUNA DE TUCAPEL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ARIAL SPA
Razón Social ARIAL SPA
R.U.T. 77.275.691-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ARIAL SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111531
Libros o cuadernos de registro6UnidadTABLA DE MADERA APRETA PAPEL TAMAÑO OFICIOTABLA DE MADERA APRETA PAPEL TAMAÑO OFICIO $ 2.689,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.134 $ 16.134
82121903
Encuadernación con cola fría o pegamento2UnidadPEGAMENTO AGOREX TRANSPARENTE 20 CC X 1 UNIDADPEGAMENTO AGOREX TRANSPARENTE 20 CC X 1 UNIDAD $ 5.063,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.126 $ 10.126
13102009
Etileno vinil acetato (EVA)10UnidadPLIEGO DE GOMA EVA CON GLITTER COLOR AZUL (GRANDE)PLIEGO DE GOMA EVA CON GLITTER COLOR AZUL (GRANDE) $ 1.008,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.080 $ 10.084
14111506
Papel para impresora del ordenador40UnidadOPALINA CON DISEÑOOPALINA CON DISEÑO $ 252,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.080 $ 10.084
14111531
Libros o cuadernos de registro2UnidadCUADERNOS 160 HOJASCUADERNOS 160 HOJAS $ 5.462,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.924 $ 10.924
Total Neto $ 57.352
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 10.897
TOTAL OC $ 68.249


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.