1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3754-237-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
01-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición Servicios Licenciamiento Asistencia |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SALUD |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CANELA |
R.U.T. |
69.041.300-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
Luis Infante 520 Canela |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CANELA |
R.U.T. |
69.041.300-0 |
Dirección de Facturación |
CALLE LUIS INFANTE BN°520 CANELA REGION DE COQUIMBO |
Comuna |
Canela
|
Impuesto |
274014,77 |
Dirección de Envío de la Factura |
CALLE LUIS INFANTE BN°520 CANELA REGION DE COQUIMBO |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Genera SpA |
Razón Social |
GENERA SPA
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R.U.T. |
79.760.110-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Genera SpA |
Socios y accionistas principales
|
Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44103201
| Reloj de control | 1 | Global | Servicios Renovacion de Licenciamiento Anual de Control de Asistencia de Personal de Depto de Salud Municipalidad de Canela (Periodo Junio 2024-Junio 2025) | |
$ 1.442.183,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.442.183
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$ 1.442.183
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Total Neto
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$ 1.442.183
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 274.015
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$ 1.716.198
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.