1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2825-296-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
03-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
INSUMOS DE PAPELERIA UAPO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION
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R.U.T. |
69.120.100-7 |
Dirección de Facturación |
AV SANTA MARIA 465 (CESFAM CONSTITUCION) |
Comuna |
Constitución
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Impuesto |
103648,8 |
Dirección de Envío de la Factura |
AV SANTA MARIA 465 (CESFAM CONSTITUCION) |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
12-07-2024 |
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Proveedor |
Carlos |
Razón Social |
Carlos Contreras Montecinos Izona soluciones E.I.R
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R.U.T. |
76.169.862-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Carlos |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 500 | Unidad | carnet de control glaucoma ( se adjunta anexo) | |
$ 486,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 243.000
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$ 243.000
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 30 | Talonario | talonarios de receta de lentes (se adjunta anexo) | |
$ 10.084,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 302.520
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$ 302.520
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Total Neto
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$ 545.520
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 103.649
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$ 649.169
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.