Orden de Compra. Nº2825-296-AG24 "INSUMOS DE PAPELERIA UAPO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2825-296-AG24
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 03-07-2024
Nombre de la Orden de Compra INSUMOS DE PAPELERIA UAPO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION
R.U.T. 69.120.100-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado OBL314 del sistema PROEXSI.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION
R.U.T. 69.120.100-7
Dirección de Facturación AV SANTA MARIA 465 (CESFAM CONSTITUCION)
Comuna Constitución
Impuesto 103648,8
Dirección de Envío de la Factura AV SANTA MARIA 465 (CESFAM CONSTITUCION)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 12-07-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Carlos
Razón Social Carlos Contreras Montecinos Izona soluciones E.I.R
R.U.T. 76.169.862-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Carlos
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales500Unidadcarnet de control glaucoma ( se adjunta anexo)  $ 486,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 243.000 $ 243.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales30Talonariotalonarios de receta de lentes (se adjunta anexo)  $ 10.084,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 302.520 $ 302.520
Total Neto $ 545.520
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 103.649
TOTAL OC $ 649.169