1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1078177-243-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
Fecha de Envío |
17-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE ASEO PARA LA OIC 2DA COM. TEMUCO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS ARAUCANIA |
Razón Social |
SECCIÓN COMPRAS IX ZONA
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R.U.T. |
60.505.522-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SECCIÓN COMPRAS IX ZONA
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R.U.T. |
60.505.522-2 |
Dirección de Facturación |
CLARO SOLAR N°1284 |
Comuna |
Temuco
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Impuesto |
20912,92 |
Dirección de Envío de la Factura |
CLARO SOLAR N°1284 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
BRISSA | VENTAS 5 |
Razón Social |
DISTRIBUIDORA BRISSA LIMITADA
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R.U.T. |
76.848.661-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
BRISSA | VENTAS 5 |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111703
| Toallas de papel | 1 | Unidad | REQUERIMIENTOS CONFORME AL DETALLE ESTABLECIDO EN EL ANEXO ADJUNTO | |
$ 110.068,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 110.068
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$ 110.068
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Total Neto
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$ 110.068
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 20.913
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$ 130.981
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.