1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1078177-841-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
25-06-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUI. DE SERVICIO DE REPARACIÓN FISAD CAUTIN DESDE 1078177-51-LE24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1078177-51-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS ARAUCANIA |
Razón Social |
SECCIÓN COMPRAS IX ZONA
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R.U.T. |
60.505.522-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
CLARO SOLAR 1286 DPTO APOYO A LAS OPER. POL. |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SECCIÓN COMPRAS IX ZONA
|
R.U.T. |
60.505.522-2 |
Dirección de Facturación |
CLARO SOLAR N°1284 |
Comuna |
Temuco
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Impuesto |
1690297 |
Dirección de Envío de la Factura |
CLARO SOLAR N°1284 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
COBUR |
Razón Social |
SOCIEDAD CONSTRUCTORA COBUR LIMITADA
|
R.U.T. |
77.600.266-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COBUR |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72131702
| Construcción de obras civiles | 1 | Unidad | ADQUISICIÓN DE SERVICIO DE REPARACIÓN FISCALÍA ADMINISTRATIVA PREFECTURA CAUTIN | La empresa cuenta con la experiencia y el personal tecnico y administrativo para la correcta ejecución de la obra |
$ 8.896.300,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 8.896.300
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$ 8.896.300
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Total Neto
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$ 8.896.300
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.690.297
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$ 10.586.597
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.