Orden de Compra. Nº2422-110-AG25 "SOL. ADQ. N° 942903 - AIRE ACONDICIONADO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2422-110-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-02-2025
Nombre de la Orden de Compra SOL. ADQ. N° 942903 - AIRE ACONDICIONADO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
R.U.T. 69.072.100-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.29.04.001.001.001 del sistema CUENTA PRESUPUESTARI.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
R.U.T. 69.072.100-7
Dirección de Facturación CONCHA Y TORO N°1820
Comuna Puente Alto
Impuesto 110010
Dirección de Envío de la Factura CONCHA Y TORO N°1820
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 06-02-2025
TítuloDescripción
AIRE ACONDICIONADO 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Kopen SpA
Razón Social KOPEN TECHNOLOGIES SPA
R.U.T. 78.004.223-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Kopen SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
40101701
Aires acondicionados1PaqueteNECESIDAD DE OFICINA SECRETARIA MUNICIPAL. SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS Y ANEXO ADJUNTO. ES DE CARACTER OBLIGATORIO VISITA EN TERRENO Y FIRMAS ACTA DE VISITAS.  $ 579.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 579.000 $ 579.000
Total Neto $ 579.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 110.010
TOTAL OC $ 689.010


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.