1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2369-3-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
15-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 2369-65-LR24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2369-65-LR24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ARICA
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R.U.T. |
69.010.100-9 |
Dirección de Unidad de Compra |
RAFAEL SOTOMAYOR Nº 415 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ARICA
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R.U.T. |
69.010.100-9 |
Dirección de Facturación |
RAFAEL SOTOMAYOR Nº 415 |
Comuna |
Arica
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Impuesto |
1413,22 |
Dirección de Envío de la Factura |
RAFAEL SOTOMAYOR Nº 415 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
INTEGRA SERVICIOS |
Razón Social |
SERVICIOS INTEGRALES LTDA
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R.U.T. |
76.849.480-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INTEGRA SERVICIOS |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111703
| Toallas de papel | 1 | Rollo | Toalla de papel, según especificaciones técnicas en bases adjuntas. | Toalla de papel, según especificaciones técnicas en bases adjuntas |
$ 4.975,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.975
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$ 4.975
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14111704
| Papel higiénico | 1 | Rollo | Papel higiénico, según especificaciones técnicas en bases adjuntas. | Papel higiénico, según especificaciones técnicas en bases adjuntas. |
$ 2.463,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.463
|
$ 2.463
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Total Neto
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$ 7.438
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.413
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$ 8.851
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.