Orden de Compra. Nº2369-3-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2369-65-LR24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ARICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2369-3-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2369-65-LR24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2369-65-LR24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ARICA
R.U.T. 69.010.100-9
Dirección de Unidad de Compra RAFAEL SOTOMAYOR Nº 415
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ARICA
R.U.T. 69.010.100-9
Dirección de Facturación RAFAEL SOTOMAYOR Nº 415
Comuna Arica
Impuesto 1413,22
Dirección de Envío de la Factura RAFAEL SOTOMAYOR Nº 415
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INTEGRA SERVICIOS
Razón Social SERVICIOS INTEGRALES LTDA
R.U.T. 76.849.480-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INTEGRA SERVICIOS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111703
Toallas de papel1RolloToalla de papel, según especificaciones técnicas en bases adjuntas.Toalla de papel, según especificaciones técnicas en bases adjuntas $ 4.975,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.975 $ 4.975
14111704
Papel higiénico1RolloPapel higiénico, según especificaciones técnicas en bases adjuntas.Papel higiénico, según especificaciones técnicas en bases adjuntas. $ 2.463,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.463 $ 2.463
Total Neto $ 7.438
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.413
TOTAL OC $ 8.851


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.