Orden de Compra. Nº2932-17-AG25 "Sanitizacion, Desratizacion y relleno de extintores para el edificio de la DPP San Antonio"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE SAN ANTONIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2932-17-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Sanitizacion, Desratizacion y relleno de extintores para el edificio de la DPP San Antonio
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Gobernación Provincial de San Antonio
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE SAN ANTONIO
R.U.T. 60.511.054-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 23 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE SAN ANTONIO
R.U.T. 60.511.054-1
Dirección de Facturación Barros Luco N° 1960, Barrancas
Comuna San Antonio
Impuesto 95380
Dirección de Envío de la Factura Barros Luco N° 1960, Barrancas
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor tiltratchile
Razón Social BERTIL KARLO TENGELIN SABAJ
R.U.T. 14.497.050-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal tiltratchile
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102103
Servicios de exterminación o fumigación12UnidadSERVICIOS DE CONTROL DE PLAGAS, DESINSECTACION Y DESRATIZACION DE LA DPP SAN ANTONIO, UNA POR MES, TOTAL 12 MESES DESDE ABRIL 2025 A MARZO 2026.  $ 25.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 300.000 $ 300.000
72102103
Servicios de exterminación o fumigación13UnidadSERVICIOS DE SANITIZACION DE BAÑOS UNA VEZ AL MES. 13 BAÑOS.  $ 10.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 130.000 $ 130.000
46191601
Extintores9UnidadRELLENO DE 9 EXTINTORES: 5 DE 6 KILOS Y 4 DE 10 KILOS.  $ 8.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 72.000 $ 72.000
Total Neto $ 502.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 95.380
TOTAL OC $ 597.380


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.497.050-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.